Equipo humano


Quiénes somos

Centro Médico Martín es una empresa malagueña joven que inició su camino en Marzo de 2015 en la calle Pasillo de Atocha (frente al Puente de La Esperanza), en unas instalaciones luminosas y confortables que se adecuaron para albergar las diversas áreas en las que trabajamos: Consulta Médica, Laboratorio de Análisis Clínicos, Zona aislada de Microbiología y Parasitología, Salas de espera, Zona de Enfermería, Recepción, Baño y Almacenaje.

Nuestro origen

Antiguas instalaciones

Todo comenzó hace aproximadamente 50 años, frente al Mercado Central de Atarazanas de Málaga, donde el matrimonio formado por el Doctor José Álvarez Betes, (Jefe del Servicio de Análisis Clinicos del Hospital Regional Carlos Haya en aquella época) y la Dra. María del Carmen Mosig Navarro, decidieron ser pioneros al crear uno de los primeros laboratorios de análisis clínicos de Málaga. Tras años de intensa dedicación, aleccionaron a sus colaboradores inculcándoles el cariño hacia los pacientes y los conocimientos y la buena praxis que les caracterizó.

En Centro Médico Martín contamos con parte de la infraestructura de la que disponíamos en el laboratorio antiguo de calle Atarazanas, pero sobre todo con la confianza y la cercanía hacia nuestros pacientes que siguen visitándonos en esta nueva ubicación, a tan sólo 200 metros de la anterior.

 

Equipo

Los integrantes de este equipo humano os damos la bienvenida y os agradecemos que queráis contar con nuestro apoyo en problemas de salud.

Doctor Antonio Ramón Martín Martín

Doctora Elena Martín Durán

Srta Marina Herrera Rando

Servicio de enfermería externo